Motherhood Chronicles 2: Le digo a mi esposo que estoy embarazada

Planifiqué en mi mente cómo le diría a Gal que estaba embarazada. Él ya había regresado a trabajar en Punta Cana, y pues estábamos viviendo una relación semi a distancia, que debo confesar que para una workaholic y relativamente mujer independiente yo, pues la verdad que no resultaba nada mal. Era como si pudiera vivir un poco de mi vida de soltera all over again.

Anyways, de vuelta a la historia. Finalmente decidí que lo haría con Dante entregándole la prueba de embarazo con un t-shirt que leyera “Big Brother” (lo compré en Cheerily.Co). Fácil, rápido y para toda la familia, como de esas recetas que vemos ahora en Reels.

Llegó el gran día y no había conseguido una de esas pruebas bonitas de las que vemos en IG para hacer el reveal, lo más cercano era una prueba que a mi entender parecía una de las rápidas de Covid.

Dante fue mi cómplice y le llevó la prueba a su papá. Solo que el cómplice salió rapidísimo de la escena y papá no pudo leer lo que decía su camiseta, así que lógicamente, debido al panorama mundial de salud que vivimos hoy día, entendió que alguien en la casa estaba positivo al Covid.

La escena “de película” que había repasado mentalmente una y otra vez en mi cabeza se convirtió en un fail. Yo ahora solo me río. El día seis les compartiré el videito en mi IG.

Finalmente decidí explicarle porque no entendía nada, celebramos y desde entonces él se puso a buscar nombres para niña. Cuando pensamos Dante sería niña, el nombre que teníamos en mente era Mar, pero ahora los gustos y panoramas cambiaron, jajajajaja.