Decoración de una mesa de verano

Los días más calurosos del año también son la antesala de las fiestas de fin de año. Arranca el calentamiento en casa con una juntadera y una decoración digna de Pinterest.

Para esta propuesta me alié a las chicas de Dorno Eventos, para el montaje. Como siempre, entendieron muy bien la asignación y logramos hacer una tarde de sangría y champagne inspiradas en los atardeceres de La Toscana pero con un mix a los días en la isla.


Tazas de té con limones y frutas, así como sus respectivos platos, fueron los esenciales en la decoración para poder lograr la mezcla perfecta de estilos. Algunos de estos artículos ya los tenía en casa y otros, como los platos base y las copas, las rentamos en Divano.

Los bellísimos arreglos florales de mis aliados de siempre: D’Licianthus, guiados por las chicas de Dorno.

Logramos, además, una fusión perfecta de tonos cítricos como el amarillo, naranja y verde con pasteles como el rosa, azul cielo o lila.

El bar también se transformó con el mismo concepto (les dejé opciones de carritos y artículos para armarlos aquí). A mí particularmente me encanta usar el barcito pues es una forma de ofrecerle a tus invitados una estación de autoservicio, y lo más importante, que no te desgastes atendiéndolos, sino que también disfrutes de la juntadera.

Ciao! Nos leemos la semana que viene.