15 Frases para tu vision / manifestation board 2023

Este es uno de mis blogposts más esperados: las frases para tu vision board o tablero de visión del año. Lo veo como un resumen de mis lecciones aprendidas estos 365 días, y que usaré como recordatorio de mis deseos, inspiración de mi “voz en off” traducida a palabras, para los que vienen.

Las palabras tienen poder, eso ya se los he dicho, y para mí tener estas frases al alcance y visibles son una poderosa herramienta que me recuerda lo que quiero ser mientras agradezco lo que soy y lo que he conseguido. De ahí la importancia de los vision boards.

Son ideal para agregar a tu tablero de manifestación en Pinterest, mi forma favorita de tener un tablero de manifestación. Te dejo cómo puedes hacerlo aquí: El año pasado les hice un post y un video de por qué es mejor tenerlos aquí y no en una cartulina pegada en la pared o como fondo de pantalla en el celular. Pero en resumen Pinterest te permite mantener tus deseos en movimiento, porque seamos realistas, los sueños generalmente no son estáticos, y usualmente cambian a media que se van transformando tus circunstancias, algo que puede suceder de la noche a la mañana.

Si quieren leer las del año pasado, se las dejo aquí. Y ahora sin más, las frases para tu vision board, y así, como dijo Benito, empezar el 2023 bien cabrón.


  1. Visualiza quién quieres ser y muéstrate como ella todos los días.

2. Estoy creando la vida que merezco

3. Hoy siempre serás suficiente

4. Está bien cometer errores, cambiar de opinión, replantearte tus metas a mitad de camino.

5. 2023: un buen año para elevar mi juego

6. El mejor día del año es hoy

7. Empezar el 2023 bien cabrón

8. Me amo, me cuido, me admiro, me respeto

9. Vivo una vida en abundancia

10. Construyéndome a mí misma

11. To do list: deja de compararte, cree en ti, ve a terapia, ejecuta tus ideas, rodéate de personas de alto valor, descansa, alinea tus deseos con tus acciones, cuida tu salud, diviértete

12. Lo estás haciendo bien

13. Celebro mis pequeños logros, porque estoy construyendo algo magnífico

14. Y recuerda: crecer también es aprender a despedirse

15. La consistencia es la clave