Un Blog para Mujeres
Empieza AquíNoticiasATodasMisChicasManifiestoDMRSobre Airam

Yo me prometo

Hoy me comprometo a amarme. A mirarme en el espejo y resaltar mis bondades y no ir en detrimento de ellas. Hoy me comprometo a creer en mí, en mis facultades, en mi talento para hacer crecer mis posibilidades y materializar mis sueños.

Hoy decido hacer caso omiso a las negativas, sabiendo que las piedras en el camino servirán para mejorar la estrategia. A valorar mi entrega y a saber cuándo es necesario hacer un alto y buscar algo mejor. Hoy me comprometo a escuchar más la voz que me dice tú puedes, que la que dice nunca lo lograrás.

Me comprometo a no dejar mis metas en pausa, a hacer algo cada día que me acerque más a ellas.

Hoy pongo en alto los pensamientos que me dicen que no lo lograré y los sustituyo por otros: “Soy valiosa”, “Soy merecedora del éxito que de la mano de Dios se me ha concedido”, “Recibo todas las bondades que la vida me ha otorgado para erigirme como un ser de luz en mi vida profesional”.

Hoy me comprometo a tener conversaciones serviles conmigo misma, a ser mi primera y más grande amiga, a volar alto. Hoy me digo que todo lo sucedido ha valido la pena para encontrar mi propósito. Hoy me comprometo a ser feliz, a ser yo, a vivir.





Tu firma aquí

Comparte tu manifiesto con el hashtag #ManifestoAT